Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La comunidad rinde sus tradicionales homenajes a la Virgen de Loreto

02/12/2017 00:00 Interior
Escuchar:

La comunidad rinde sus tradicionales homenajes a la Virgen de Loreto La comunidad rinde sus tradicionales homenajes a la Virgen de Loreto

LORETO, Loreto (C). Los actos centrales de los festejos en honor a Nuestra Señora de Loreto se realizarán el próximo 10 de diciembre, organizados por los miembros de las instituciones parroquiales. Estos se desarrollan bajo el lema "María de Loreto, misionera del Reino, anímanos a renovar la vida y la fe desde el servicio a la comunidad".

Hoy sábado 2 continúa la novena; como todos los días a partir de las 6 de la mañana se rezará el rosario de la aurora; a las 20.30 rezo de la novena; a las 21, misa de primera comunión en la comunidad María Aurora del barrio Unión Obrera, celebra el padre Mariano Ledesma; a partir de las 23, fogón criollo en la plaza San Martín.

Mañana domingo a las 6 de la mañana se realizará el rezo del tradicional rosario de la aurora; a las 9 se oficiará la misa de los niños en el Santuario Nuestra Señora de Loreto; a las 11, al finalizar la ceremonia se oficiarán bautismos; a las 18, actuación de la Orquesta Infanto Juvenil de la Provincia; 20.30, rezo de la Novena; 21, misa comunitaria en el santuario, oficiada por el padre Mariano Ledesma.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy