Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cerrará hoy la Expo Feria Plataforma Emprender en el Nodo

03/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Cerrará hoy la Expo Feria Plataforma Emprender en el Nodo Cerrará hoy la Expo Feria Plataforma Emprender en el Nodo

La Expo Plataforma Emprender organizada por la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública se inició anoche con un colorido marco, en el que tanto público como emprendedores santiagueños, autoridades institucionales y del Programa Plataforma Emprender realizaron el corte de cinta, dando paso a la muestra emprendedora.

Las autoridades recorrieron y visitaron los stands, en los cuales se pudo tomar contacto directo con las producciones exclusivas de los emprendedores, consultar el proceso creativo y la evolución de la idea/proyecto.

Este evento es un espacio que reúne producciones locales, y demuestra las cadenas de valor originales expuestas a la sociedad, como un modo de valorizar y reafirmar la identidad de productores santiagueños en diversas áreas.

Capacitaciones

Complementan esta exposición una serie de muestras, talleres y capacitaciones que persiguen cultivar y concientizar sobre la actividad emprendedora en la comunidad, así como también potenciar el desarrollo de ideas. Uno de los espacios que tiene que ver con ello es el de conferencias en las que especialistas promueven la actividad emprendedora, como Leandro Sabignoso, de Telefónica Open Future, "Experiencia de emprendedor a empresario", empresa tecnológica agro global y Ricardo Mangini, "Experiencia Emprendedora", empresa cosechadora de zanahorias premio exportador, Bandera, Santiago del Estero.

La Expo Feria Plataforma Emprender tuvo un nutrido paso de artistas en diferentes rubros, como ser el ballet Ciudad de La Banda, covers y rock con Estefanía Herrera, Pedro Silva, Caramelo Psicótico y un cierre a puro folclore con el Dúo Orellana Lucca, que deleitó a los presentes con su variado repertorio.

Hoy cerrarán la expo con música, Gabriel Luna, Hypnosis, Verónica Sardaña, Maxi Trusso y un desfile show.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy