Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Trapito" atacó a una joven a la salida de su trabajo y la hirió en el cuello

03/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Trapito" atacó a una joven a la salida de su trabajo y la hirió en el cuello "Trapito" atacó a una joven a la salida de su trabajo y la hirió en el cuello

Un hombre terminó tras las rejas después de increpar a una joven que salía de su trabajo. El sujeto le provocó lesiones en su cuello con un elemento punzo cortante, por lo que la damnificada tuvo que ser asistida. La Policía y la Fiscalía trabajaban ayer para tratar de esclarecer el móvil del ataque.

Altas fuentes ligadas al caso confiaron que el hecho se registró ayer en las primeras horas de la madrugada.

Una joven de 19 años salía de su trabajo ubicado sobre calle Besares y San Carlos.

De acuerdo con las fuentes, la damnificada de apellido Farías caminaba una cuadra hasta calle Mitre donde la esperaba su novio.

Apenas había avanzado unos pasos, cuando un desconocido que aparentemente estaba cuidando vehículos en la cuadra, se abalanzó sobre ella, la tomó del cuello y la puso contra la pared. Sacó un elemento punzo cortante y habría alcanzado a provocarle una herida en el cuello.

En ese momento habría intervenido el novio de la joven y policía que estaba en cercanías al lugar y redujeron al agresor.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, quien ordenó que Frías sea examinada por el médico de Policía, que se tome testimonio a su novio y a una mujer que fue testigo de la agresión, así como también la aprehensión del sujeto, identificado como Pedro Barraza.

Las fuentes deslizaron que aún no se habían podido determinar las causas del ataque, ya que no habría sido con fines de robo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy