Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falsos gendarmes asaltan a tucumano en la ruta 34 cerca de Forres

03/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Falsos gendarmes asaltan a tucumano en la ruta 34 cerca de Forres Falsos gendarmes asaltan a tucumano en la ruta 34 cerca de Forres

Un automovilista oriundo de Tucumán se detuvo en un aparente puesto de control sobre ruta 34 a la altura de Forres, pero en realidad se trataba de ladrones disfrazados de gendarmes que lo asaltaron.

El insólito hecho se habría registrado la tarde del viernes en la mencionada ruta a la altura del kilómetro 711.

De acuerdo con las fuentes, un hombre identificado luego como César Orlando Yolde de 59 años, domiciliado en La Banda del Río Salí, Tucumán, viajaba a bordo de su automóvil Renault Duster, cuando divisó que un efectivo de una fuerza de seguridad le hacía señas para que bajara su velocidad.

Creyendo que se trataba de un control rutinario, Yolde disminuyó su marcha.

Según la denuncia del tucumano, se trataba de hombres vestidos de gendarmes y que se movilizaban en una camioneta Fiat Strada.

Los farsantes le hicieron detener el rodado a Yolde en la banquina y cuando lo hizo, lo golpearon, lo redujeron y asegura que le decían: ‘A vos te estábamos esperando, dónde está la droga’.

Fuentes policiales confiaron que el vecino tucumano fue hallado esposado, con la cabeza cubierta con un trapo en un camino vecinal.

Dentro de su automóvil había cheques por un valor aproximadamente a un millón y medio de pesos, ya que el sujeto sería viajante de una empresa de alimentos de la vecina provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy