Interior PRECAUCIÓN

Asistieron a 103 familias de Añatuya luego de 145 mm de lluvia caída

Personal municipal trabajó durante todo el día en diferentes sectores para evitar inconvenientes mayores.

03/12/2017 -

AÑATUYA, Taboada (C). La Municipalidad de Añatuya tuvo que asistir a un total de 103 familias, que sufrieron distintos inconvenientes producto de las intensas precipitaciones, que totalizaron 145 milímetros durante toda la jornada de ayer, según el balance oficial.

Derrumbes de paredes, ingreso de agua y filtraciones en viviendas fueron algunos de los reportes que llegaron desde diferentes barrios de la ciudad. Ante esta situación, el Ejecutivo municipal dispuso un comité de emergencia para atender todos los casos.

La preocupación comenzó a las 3 de la madrugada, cuando comenzó a llover de manera copiosa u durante varias horas, lo que provocó que varias calles quedaran totalmente anegadas.

En un balance realizado cerca de las 17 de ayer, el municipio a cargo del Dr. Julio Castro indicó que los desagües funcionan correctamente y que, con el correr de las horas, las aguas se escurrirán casi en su totalidad.

De todas maneras, se destacó que personal de la Municipalidad de Añatuya trabajó durante varias horas para solucionar todos los problemas. También se realizó un relevamiento en la zona rural de Añatuya, donde se preparan para brindar asistencia a decenas de familias.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar