Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El gremio gastronómico realizó un curso para masajistas en Las Termas

03/12/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El gremio gastronómico realizó un curso para masajistas en Las Termas El gremio gastronómico realizó un curso para masajistas en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco de los diversos cursos de capacitación para el presente año, la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) Seccional Río Hondo organizó un taller de capacitación destinado a los profesionales masajistas que se desempeñan tanto en los establecimientos hoteleros como los que trabajan en el campo particular.

La capacitación tuvo lugar en las instalaciones del Centro Médico de Orientación Termal, ubicado en el parque Martín Miguel de Güemes y contó con la asistencia de masajistas del medio, los que recibieron una certificado de asistencia a su finalización.

Las charlas estuvieron guiadas por los Dres. Daniel Díaz y Fanny Ibarra. En la primera jornada, los disertantes desarrollaron el abordaje del drenaje linfático, por su parte en el segundo día el tema fue la importancia de la Electrofisiología, el uso de aparatos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy