Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club Olímpico ofrece cursos de natación infantil

03/12/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Club Olímpico ofrece cursos de natación infantil El Club Olímpico ofrece cursos de natación infantil

El Club Ciclista Olímpico de La Banda informó que ofrece cursos de natación infantil en la pileta que ya comenzó con sus actividades. Está previsto para niños de 6 a 14 años, de lunes a viernes y en dos horarios: 18 a 19 y 19 a 20. Los interesados en recibir información podrán dirigirse a la oficina de ingreso que tiene el club en calle Ameghino 114.

Cabe recordar que el club realizó recientemente el lanzamiento de la temporada 2017/18 del Complejo Natatorio. El presidente de la institución, Dr. Oscar Ledesma Abdala, expresó: "Queremos agradecer a todos por la paciencia que tuvieron para esperar que el natatorio esté en condiciones nuevamente. Para nosotros esta disciplina es tan importante como las otras porque tiene un profundo sentimiento social y de convivencia, éstos son valores inclaudicables que pesan más que el objetivo de competencia que también perseguimos".

Por otra parte, afirmó: "Esta actividad demuestra, una vez más, que somos un club de puertas abiertas con un sentido inclusivo y de cara a la comunidad. Esperamos que lo disfruten y pasen una gran temporada en esta nuestra casa, la casa de ustedes".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy