Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizaron un acto por el Día del Médico en la Cámara de Diputados

03/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizaron un acto por el Día del Médico en la Cámara de Diputados Realizaron un acto por el Día del Médico en la Cámara de Diputados

En la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia se desarrolló el Acto Académico 2017 en homenaje al médico en su día. La celebración fue organizada por el Consejo Médico de Santiago y contó con un positivo mensaje el presidente del Consejo, Dr. David Jarma.

Durante el acto distinguieron a los médicos de la provincia que se destacaron en su labor, entre los que se encontraban los Dres. Norma Anzani, María Arce, Gustavo Argibay, Susana Arias, Jorge Brandán, Ernesto Carrizo, Pedro Contardi, Martín Costas, José Dalale, Carlos Destefani, Sara Díaz, Carlos Espíndola Acosta, Carmen Farfan, Roberto González, María Lescano, Luisa Martín, Susana Mercado, Julio Molina, César Monti, Carlos Ramos Taboada, Rodolfo Rojas, Stella Saad, Regina Spector, Mónica Tello, Cristina Tiberi, Héctor Toranzo, María Ruiz, Federico Sández, Miguel Drube, Sergio Gómez, y entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy