Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Municipalidad se adhirió al "Día de respuesta al VIH"

03/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Municipalidad se adhirió al "Día de respuesta al VIH" La Municipalidad se adhirió al "Día de respuesta al VIH"

Con motivo de haberse recordado el viernes el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, la Dirección de Salud de la Municipalidad Capital, se adhirió a la fecha, que este año lleva por nombre "Día de respuesta al VIH".

Indicaron desde la mencionada dependencia municipal que se llevaron a cabo diferentes actividades relacionadas con la fecha en los Centro de Atención Primaria para la Salud de la ciudad capital.

En las mismas se brindan información y entrega de folletería a los vecinos que asisten a los Caps municipales y a las Plazas Saludables.

La jornada central por el Día de respuesta al VIH, se realizó en el Caps del barrio Juan Díaz de Solís, donde se difundió información sobre los métodos y tratamiento de la enfermedad.

Por otro lado, la Dirección de Salud informó que trabaja mancomunadamente con la Dirección de Vectores de la provincia contra el mosquito Aedes aegypti en los barrios de la ciudad Capital, donde se realiza un relevamiento para prevenir que las larvas se propaguen por la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy