Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiagueños esperanzados, peregrinan hacia el encuentro con la Virgen del Valle

03/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiagueños esperanzados, peregrinan hacia el encuentro con la Virgen del Valle Santiagueños esperanzados, peregrinan hacia el encuentro con la Virgen del Valle

Cientos de santiagueños ya viven con gran entrega la peregrinación hacia el encuentro con la Virgen del Valle, y vivir en primera persona, los actos centrales en su honor, que tendrán lugar le próximo 8 de diciembre. Integrantes de los grupos Virgen de Loreto, del barrio General Paz; Los Siesteros, del Santiago Lawn Tennis Club; Yesi ángeles, y San Expedito, del barrio John Kennedy, ya se encuentran en ruta, recorriendo gran parte del trayecto. Las sentidas muestras de entrega y fe, emocionan a quienes pueden verlos en su peregrinar, ya que con imágenes de la Virgen, con remeras distintivas, con rosarios en mano y motivados a través de la oración, los peregrinos santiagueños marchan hacia el altar de la "Morenita".

La mayoría de los que salieron entre el jueves y viernes ya se encuentran en la zona de Los Cerrillos, en donde pasaron la noche y hoy partirán por otros kilómetros más.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy