Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En intensos operativos detectan 17 personas conduciendo borrachas

03/12/2017 13:45 Policiales
Escuchar:

En intensos operativos detectan 17 personas conduciendo borrachas En intensos operativos detectan 17 personas conduciendo borrachas

La Jefatura de Policía dispuso, el despliegue de un centenar de funcionarios que realizaron controles en 5 sectores de las ciudades de Capital y Banda.

La Policía de la Provincia montó un fuerte operativo en base a cifras estadísticas analizadas por el Departamento de Gestión de la Información Criminal, y el trabajo en conjunto con la Oficina de Planificación y Ejecución Estratégica, señalándose así los puntos de la ciudad de Capital y La Banda de mayor afluencia de rodados y en donde se registraron accidentes de tránsitos, que coinciden por encontrarse cerca de locales bailables.


Te recomendamos: " Depravado manoseó a una joven y le dijo: “Si te llego a agarrar...”"


El operativo implementado, dispuso la instalación de 5 controles en distintos puntos ubicados en las principales arterias de la ciudad capital como ser las avenidas Belgrano (Zona Sur), Roca, Lugones, como así también la zona del Parque Aguirre y en la Autopista Domingo Perón. En dicho procedimiento, participó activamente personal de la Dirección de Seguridad Vial, con la colaboración de efectivos de las comisarías y Divisiones Prevención de ambas ciudades.

En total, sacaron de circulación 43 vehículos, 17 de ellos sus conductores estaban ebrios.

Durante el desarrollo del operativo que tuvo lugar entre las 4 de la madrugada y pasadas las 8 de la mañana, se retuvieron en la Avenida Lugones 4 automóviles, 1 camioneta y 3 motos; en Avenida Belgrano 4 motocicletas, 4 autos y dos camionetas; en avenida Roca 4 motocicletas, en el Parque Aguirre 3 automóviles, mientras que en la Autopista Domingo Perón, 9 autos y 9 motos.

En todos estos controles se realizó el test de alcoholemia, dando positivo con más del máximo permitido en 14 automovilistas, 2 conductores de camionetas y un motociclista. En el caso de los usuarios que circulaban alcoholizados, la mayoría de las infracciones se llevaron a cabo en la Autopista Juan Domingo Perón.

Este tipo de operativos seguirán acentuándose durante el resto del mes de diciembre y en especial en las fiestas de navidad y fin de año. Respondiendo a la necesidad de reducir los accidentes viales y resguardar la vida de los conductores y terceros que se puedan ver afectados. Buscando con ello, el crear conciencia en los usuarios de vehículos y el apego a las normas estipuladas en la Ley Nacional de Tránsito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy