Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un militar chocó a un joven, lo arrastró varias cuadras y se fue a dormir

03/12/2017 15:46 Policiales
Escuchar:

Un militar chocó a un joven, lo arrastró varias cuadras y se fue a dormir Un militar chocó a un joven, lo arrastró varias cuadras y se fue a dormir

Ocurrió en Mar del Plata. Allí, debajo de un auto estacionado encontraron el cadáver de un hombre. Fue un vendedor de diarios quien avisó a la policía sobre el terrible hallazgo debajo de un Peugeot 206.

Según se supo, el conductor del vehículo volvía a su casa, cuando atropelló a un joven de 25 años. El conductor siguió su marcha y llegó hasta su casa en Remedios de Escalada. Se bajó del auto y se acostó a dormir.

Fuentes policiales confirmaron que el conductor del auto es un cabo del Ejército Argentino que trabaja en el GADA 601 de 29 años. Quedó detenido, alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Al momento de la detención le dio positivo el test de alcoholemia.

El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien confirmó que el lunes le tomará declaración al detenido. Mientras, intenta recolectar toda la información posible para poder determinar cómo se dio el accidente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy