Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Hugo Infante inaugurará esta semana importantes obras públicas

04/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Hugo Infante inaugurará esta semana importantes obras públicas Hugo Infante inaugurará esta semana importantes obras públicas

A días de dejar la intendencia y asumir como diputado nacional electo por el voto popular teniendo en cuenta que la jura se realizará el día miércoles 6, a las 11 en la Cámara Baja, el jefe comunal Hugo Infante realizó un balance de lo trabajado y obras principales a inaugurar durante estos días. "Creo haber cumplido con mis vecinos, hemos realizado muchas obras en todos los barrios, incluso hemos superado nuestro objetivo planteado cada año, eso me da la tranquilidad de saber que hemos trabajado por cada uno de nuestros queridos vecinos", expresó. Hoy a partir de las 20, el intendente Infante dejará oficialmente habilitada la obra de semipeatonalización de calle Avellaneda, en el tramo entre Belgrano y 24 de Septiembre. "Con esta obra cumplimos el compromiso asumido con los comerciantes de trabajar arduamente para evitar que se afecten las compras en esta época del año, mientras que a su vez mejoramos sustancialmente la estética de la plaza Libertad y su entorno brindando mayor comodidad para los peatones", apuntó.

Ciclo lectivo

En tanto que mañana, el intendente celebrará el acto de cierre del ciclo lectivo de los jardines de infantes municipales. "Ha sido un año muy particular con grandes logros obtenidos y una gran inversión realizada en infraestructura, brindando a aquellos establecimientos los edificios propios y por consiguiente, mejorando la calidad educativa que a lo largo de los años ganó el prestigio en la sociedad".

En relación a las obras a inaugurar en su última semana, anunció que el jueves de 7 a las 20, se concretará la inauguración de la primera etapa del Paseo Octavio Gauna del barrio Ejército Argentino. "Esta obra se complementará con los trabajos de desagües ejecutados en la zona y la estética del sector", indicó.

Sobre el cargo a diputado nacional a asumir este miércoles 6 junto a Claudia de Zamora y Abdala de Cappelini, señaló: "No significa que mi responsabilidad y compromiso estén cumplidos, muy por el contrario, desde mi lugar seguiré acompañando el crecimiento de mi ciudad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy