Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes fue certero y sorprendió a Talleres

04/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes fue certero y sorprendió a Talleres Estudiantes fue certero y sorprendió a Talleres

Estudiantes de La Plata consiguió ayer su segundo triunfo consecutivo al vencer en Córdoba a Talleres, 1 a 0, en encuentro que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes, que lució una cancha complicada por la lluvia caída en la previa, por la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El tanto del "Pincha" fue anotado por Lucas Melano a los 15 minutos de juego, en tanto que en el complemento el arquero visitante le contuvo un penal al uruguayo Junior Arias.

Con esta victoria los platenses alcanzaron las 17 unidades en la tabla y quedan a un punto de Talleres, ambos transitoriamente quedando en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Se estaban analizando y sin arriesgar demasiado en el inicio del juego cuando Estudiantes abrió el marcador. La pelota no circulaba bien por el piso con algunos charcos de agua, y fue acertado el intento del juvenil Matías Ruiz Díaz con su remate desde afuera que complicó al arquero local Guido Herrera, que dio rebote que recogió Carlo Lattanzio, y este habilitó a Melano, quien entró sin marca por el medio y solo tuvo que empujar para anotar el 1 a 0.

Para cerrar el año los cordobeses visitarán en la próxima fecha a Colón de Santa Fe, en tanto que los de La Plata serán anfitriones de Boca Juniors.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy