Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se realizará el acto de colación de la Escuela de Comercio "Ramón Gómez Cornet"

04/12/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Se realizará el acto de colación de la Escuela de Comercio "Ramón Gómez Cornet" Se realizará el acto de colación de la Escuela de Comercio "Ramón Gómez Cornet"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Hoy a partir de las 8, y bajo el lema "El tiempo es el espejo de lo que somos y conseguimos", se realizará el acto de egreso de la promoción 2017 de la Escuela de Comercio. 124 alumnos recibirán el título de "Economía y Gestión de las Organizaciones Orientado al Turismo".

En la misma ceremonia que tendrá lugar en la sala Homero Manzi del Centro Cultural Gral. San Martín se desarrollará la clausura del ciclo lectivo.

El rector de la escuela, David Salvatierra, informó que fueron invitadas las máximas autoridades del Ministerio de Educación, del municipio, representantes de instituciones educativas de la ciudad y del departamento Río Hondo, entidades intermedias y de las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales.

Durante el acto se entregarán la medalla de oro al primero y segundo promedio de la promoción 2013-2017; diplomas de honor a los mejores alumnos de 1° a 5° año de ambos turnos como también a los que se destacaron por el compañerismo y la solidaridad.

Además, desde la institución se entregarán menciones especiales a funcionarios, personalidades del medio e instituciones que colaboraron durante el año con la escuela.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy