Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sin saberlo, la ministra de Salud de Chaco socorrió a un femicida

04/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Sin saberlo, la ministra de Salud de Chaco socorrió a un femicida Sin saberlo, la ministra de Salud de Chaco socorrió a un femicida

El asesinato de Mariana Segovia a manos de su marido en pleno centro de Joaquín V. González todavía conmueve a toda la provincia de Salta y a todo el país. Fue el viernes en la tarde, a la vista de los vecinos, cuando Sergio Miño le disparó cuatro veces desde su camioneta con la que luego huyó y chocó contra un camión, aparentemente en un intento de suicidio.

Al ver el accidente que sucedió en ruta 16, numerosas personas pararon para socorrer a los involucrados, entre ellos a Miño, quien quedó atrapado en su asiento por varios minutos. Así fue como mientras llegaba la ambulancia, la ministra de Salud de la provincia de Chaco fue una de esas personas que socorrieron a Miño sin saber lo que había sucedido instantes antes.

La doctora Mariel Crespo, así como la subsecretaria de esa cartera, la doctora Miriam Machado, volvían de participar en el Cofesa en Salta cuando vieron el impresionante choque. Ambas no dudaron en bajarse del vehículo en el que viajaban y socorrer especialmente a Miño, quien estaba seriamente comprometido por la violencia del impacto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy