Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Laura Alonso cuestionó el secreto de sumario en la causa Ciccone

04/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Laura Alonso cuestionó el secreto de sumario en la causa Ciccone Laura Alonso cuestionó el secreto de sumario en la causa Ciccone

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, cuestionó que la causa Ciccone continúe bajo secreto de sumario porque impide a ese organismo de control acceder a la declaración de uno de los detenidos, Alejandro Vandenbroele, acogido al programa de protección a testigos, mientras los medios difunden información que no se puede corroborar.

"La Oficina Anticorrupción quiere acceder al testimonio de Vandenbroele en la causa Ciccone. Pero sigue el secreto de sumario. Nos preocupa que se dilate este estado mientras aparece información en los medios que no podemos corroborar aún", escribió Alonso en su cuenta de Twitter.

La funcionaria cuestionó la "inesperada declaración" del gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, a quien "le abrieron el juzgado especialmente el viernes pasado aunque estaba formalmente citado para esta semana". Dijo además que "todavía sigue pendiente de resolución el pedido de procesamiento del ex de la Afip, Ricardo Echegaray.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy