Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El Festival de Peñas de Villa María con una grilla de gran nivel

04/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El Festival de Peñas de Villa María con una grilla de gran nivel El Festival de Peñas de Villa María con una grilla de gran nivel

Villa María no defrauda a su público. Ya cerró con las figuras principales de su 51ª edición, y hay una grilla para todos los gustos.

Del 2 al 6 de febrero, en el Festival Internacional de Peñas habrá artistas de enorme prestigio, tanto nacionales como internacionales.

Uno de los nombres fuertes es el del español Alejandro Sanz, quien formará parte de la cartelera, luego de que en 2015 se bajara, y Marco Antonio Solís regresará al escenario de este festival después de cuatro años.

El viernes 2, junto a Alejandro Sanz estarán, como números principales, Luciano Pereyra y Malú.

Sanz viene de un año muy emotivo en el que recibió el reconocimiento de parte de sus compañeros y amigos artistas ya que fue destacado como Persona del 2017 en el marco del Grammy Latino.

"Cuando era un niño tuve un sueño, después una guitarra, un acorde, un verso, un miedo, una necesidad, una canción y me puse a cantar", dijo Sanz aquella inolvidable noche durante su discurso de agradecimiento. Y agregó: "Debemos soñar en alto y soñar despiertos. Un sueño me trajo aquí y hoy aquel niño que fui dondequiera que esté les da las gracias a todos ustedes". Sanz tiene 16 álbumes publicados y más de 25 millones de copias vendidas.

El sábado 3 de febrero será el turno de Marco Antonio Solís, Valeria Lynch y Soledad Pastorutti. Para Valeria será la oportunidad de compartir, a lo grande, su último disco "Extraña dama del rock", que salió al mercado musical hace apenas unas semanas y que promete ser histórico.

El domingo 4 será una noche dedicada al Rock/Pop con Residente, La Beriso, Los Fabulosos Cadillacs y De La Rivera.

El lunes 5, la grilla estará dedicada al cuarteto con Ulises Bueno, Damián Córdoba, Megatrack, "Loco" Amato, Chipote y Trulalá.

Y el martes 6 cerrarán el festival Luis Fonsi, Axel y Carlos Rivera. Indudablemente, "Despacito" sonará en la tierra cordobesa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy