Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Floppy Tesouro tuvo una boda playera

04/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Floppy Tesouro tuvo una boda playera Floppy Tesouro tuvo una boda playera

Con 200 invitados, muchos famosos y una fiesta a puro lujo, se casó Floppy Tesouro (31) con el empresario inmobiliario Rodrigo Fernández Prieto (38). Primero habían puesto su firma en el Registro Civil y ahora en las playas de Punta de Este, justo al atardecer, volvieron a jurarse amor eterno ante la mirada de su pequeña hija, Moorea (de1 año y 2 meses).

La novia lució un largo vestido blanco que llevó en el evento que realizaron a la orilla del mar en un conocido hotel boutique de José Ignacio, mientras el novio optó por un traje azul. ¿Quiénes dijeron presente? El Polaco y Silvina Luna, Barby Franco y Fernando Burlando, Jésica Cirio y Martín Insaurralde, Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum.

Además, Susana Giménez, Facundo Moyano, Nicole Neumann, Flavio Mendoza, Karina Jelinek, Virginia Gallardo, Claudia Fernández, Iliana Calabró, Lourdes Sánchez y el Chato Prada, Sofía Zámolo y Panam, entre otros.

El empresario le había pedido casamiento a la vedette precisamente en las playas uruguayas por lo que la pareja decidió sellar su amor, ante Dios, en aquel país. Según contó, descubrió en Floppy a una mujer con mucho "ángel".

Los invitados famosos bailaron hasta la noche.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy