Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Natacha Jaitt les dedicó fuertes mensajes por Twitter a Nazarena Vélez, Martín Redrado y Luciana Salazar

04/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Natacha Jaitt les dedicó fuertes mensajes por Twitter a Nazarena Vélez, Martín Redrado y Luciana Salazar Natacha Jaitt les dedicó fuertes mensajes por Twitter a Nazarena Vélez, Martín Redrado y Luciana Salazar

Tras protagonizar uno de los escándalos del año junto al matrimonio de Diego y Yanina Latorre, Natacha Jaitt volvió a utilizar su cuenta de Twitter para disparar, en esta oportunidad, contra Nazarena Vélez, Luciana Salazar y Martín Redrado.

Al conocerse la noticia sobre el nuevo romance de Nazarena Vélez con Leandro Camani, amigo del empresario fallecido y marido de la actriz, Fabián Rodríguez, Natacha publicó: "Alguien que le avise a la *Yeta* de @VelezNazarena que tiene tanta mala leche que el ‘Fachita’ que tiene ahora de ‘novio’ es gato con mujeres y hombres, ex de Samanta Farjat, se enamoró de mí y yo ni bola. Es un gigolo viejo y estafador de minas. De nada, Naza", escribió. Y agregó: "No se olviden que ‘Fachita’ (el novio de grasarenaaaa Vélez) está imputado porque agarraba guita por gestor de habilitaciones, o sea, Casaba guita y ni iba. quedó imputado en el caso del boliche Beara donde murieron 2 chicas por el derrumbe".

Camani fue el ex novio de Samanta Farjat (con quien tuvo una hija, Macarena). Sin embargo, Vélez fue clara. "A Leandro no lo conocía de antes". El contacto entre Nazarena y Leandro se habría dado recién en las últimas semanas, luego de que el empresario haya conseguido su celular a través de un amigo en común. Continuando con su cataratas de tuits, Natacha escribió: "Miren si será desquiciada @NazarenaVeléz, que ella fue quien denunció en su momento red de corrupción para habilitar boliches en el gobierno de la ciudad y ahora sale con el gestor coimero de boliches".

Por otra parte, Jaitt también se metió de lleno en la pelea entre la modelo Luciana Salazar y el economista Martín Redrado, después de que ambos la bloquearan en sus cuentas de Twitter.

"Che @MartinRedrado, al pedo me bloqueaste y la otra boba de @Lulypop07 también, cuando YO me harté de decirles que terminen con farsa!!! Ahora te conviene? Jajaj Es gaaaay. Y tu contrato se terminó. Punto", se despachó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy