La Banda ANIVERSARIO

La Escuela Técnica Nº 13 de Estación Simbolar festeja sus Bodas de Plata

Mañana a las 8.30 recibirán a toda la comunidad educativa, el comisionado municipal y otras autoridades especialmente invitadas.

04/12/2017 -

La Escuela Técnica Nº 13 "Prof. Julio Olivera" de Estación Simbolar, departamento Banda, celebrará mañana sus Bodas de Plata para finalizar un ciclo inolvidable que quedará marcado en su historia como el año en que se inauguró el moderno edificio, totalmente equipado, en el marco de la apertura oficial del período lectivo 2017, con la presencia de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora.

La ceremonia por los 25 años del establecimiento comenzará a las 8.30 con la presencia de toda la comunidad educativa, además del comisionado municipal Omar Alderete y otras autoridades que fueron especialmente invitadas para esta celebración.

En la ocasión se hará el descubrimiento de una placa recordatoria por las Bodas de Plata, momento en el que también participarán exdocentes y exalumnos.

Nuevo edificio

Al referirse a este acontecimiento, la rectora Lic. María Cristina Pérez, expresó su agradecimiento a todo el pueblo de Estación Simbolar por el apoyo brindado para el crecimiento de una de las instituciones fundamentales de la comunidad.

También resaltó la figura del comisionado Omar Alderete como uno de los impulsores de la obra del nuevo edificio educativo que fue concretado gracias al apoyo del Gobierno de la provincia.

El 6 de marzo de este año, la gobernadora y el vice José Emilio Neder realizaron el corte de cintas que dejó habilitado el imponente edificio de la Escuela Técnica Nº 13.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar