Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Cierre de ciclo para establecimientos del Nivel Inicial

04/12/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Cierre de ciclo para establecimientos del Nivel Inicial Cierre de ciclo para establecimientos del Nivel Inicial

Los jardines de infantes municipales de la ciudad de Clodomira realizaron el cierre del ciclo lectivo 2017 con emotivos actos que contaron con la presencia del intendente José Herrera y de concejales.

La clausura del año educativo fue separada en dos partes: la parte protocolar con la entrega de carpetas y diplomas recordatorios para los chicos de todas las salas, y luego la velada con los egresados de las salitas de 5 años, quienes se preparan para iniciar la primaria el año próximo.

El jefe comunal asistió como invitado especial a ambas ceremonias, en las que estuvo acompañado por miembros de su gabinete y representantes del Concejo Deliberante, quienes participaron de la entrega de distinciones a los chicos.

De igual manera, durante la velada de egreso, el mandatario comunal estuvo presente en un momento cargado de emociones para las familias de los pequeños que ven cerrada una etapa inolvidable de sus vidas.

En este sentido, José Herrera destacó el trabajo de los docentes y de todos los empleados de cada uno de los jardines de infantes municipales, "porque son los responsables de guiar a los niños en una etapa fundamental de sus vidas, cuando empiezan a caminar por el sendero de la educación formal".

"Estamos presentes compartiendo estos momentos únicos para las familias, como también estamos presentes durante todo el año en cada necesidad de nuestros jardines, porque tenemos un enorme compromiso con la educación de quienes son el futuro de Clodomira. Por eso la educación ocupa un lugar importante en nuestra agenda, donde están incluidas las escuelas primarias y secundarias, los establecimientos terciarios y toda institución que aporte al crecimiento de nuestros niños, adolescentes y jóvenes", expresó el mandatario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy