Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

"Bomba a bordo": un cartel generó pánico en Aerolíneas Argentinas

04/12/2017 15:01 País
Escuchar:

"Bomba a bordo": un cartel generó pánico en Aerolíneas Argentinas "Bomba a bordo": un cartel generó pánico en Aerolíneas Argentinas

Un pasajero de un avión de Aerolíneas Argentinas encontró en el baño un cartel que decía "Bomba a bordo". El vuelo iba desde Aeroparque a Ushuaia.

El pasajero avisó a la tripulación y el comandante ordenó el inmediato desalojo una vez que la aeronave llegó a su destino. La brigada antiexplosivos trabajó de manera exhaustiva en el avión, como lo indica el protocolo.

La semana pasada se produjo una situación similar en un vuelo de Turkish Airlines, que recorría el trayecto Nairobi-Estambul, cuando un pasajero entró en pánico al descubrir que entre las redes WiFi disponibles una de ella se llamaba "Bomba a bordo".

Informada la tripulación de cabina el capitán decidió aterrizar de emergencia en el aeropuerto más cercano, en Khartoum, Sudán. Una vez allí se hizo una investigación, que determinó que la intimidante maniobra se hizo en pleno vuelo, aunque no se pudo descubrir a su autor.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy