Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a una pareja por robar en un comercio de El Arenal

04/12/2017 16:30 Policiales
Escuchar:

Detienen a una pareja por robar en un comercio de El Arenal Detienen a una pareja por robar en un comercio de El Arenal

El episodio tuvo lugar en una despensa de artículos varios ubicada en la localidad de El Arenal, el pasado sábado. La propietaria del local, una mujer de 28 años, de apellido Galván, se vio sorprendida al notar que autores desconocidos habían violentado una abertura y sustraído diversos objetos, tales como calzados, ropas y un parlante.

De inmediato, la víctima se dirigió a la Subcomisaría de esa localidad, en donde realizó la denuncia. De esta manera, los policías dieron intervención a personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 10, quienes se abocaron a realizar las correspondientes averiguaciones.

Es así que los investigadores gracias a varios testimonios, lograron establecer la identidad de los ladrones, una pareja de jóvenes quienes fueron vistos cerca del negocio esa madrugada. Con esta información, se dio intervención al fiscal de turno, Dr. Ricardo Lissi, quien dispuso se procure ubicar a estas dos personas en la vía publica.


Te puede interesar: "Violento choque entre un camión y colectivo en Fernández"


De esta manera los funcionarios lograron interceptar a ambos sujetos ayer a la tarde en la mencionada localidad, quienes fueron conducidos a la Subcomisaría El Arenal, en donde fueron identificados como una mujer de 19 años de apellido Saraí y un jovencito de 18 años de edad, de apellido Kameyha Jerez.

Minutos más tarde, los uniformados lograron, además, recuperar gran parte del botín desde un quincho abandonado, ubicado a metros de la Ruta Nacional 34 (vieja) de la localidad El Arenal, entre ellos pares de zapatillas y prendas de vestir de adultos.

Con el resultado del procedimiento, el fiscal de turno, dispuso que Kameyha y Sarai, queden aprehendidos acusados del supuesto delito de Robo. Asimismo, el letrado dispuso que los objetos recuperados sean restituidos a su dueña.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy