Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Debutó el Coro de Cámara de Loreto en el marco de la fiesta patronal

Coro de C�mara de Loreto

Coro de Cámara de Loreto

04/12/2017 19:55 Interior
Escuchar:

Debutó el Coro de Cámara de Loreto en el marco de la fiesta patronal Debutó el Coro de Cámara de Loreto en el marco de la fiesta patronal

LORETO, Loreto (C). Con el Santuario Nuestra Señora de Loreto colmado realizó su debut el Coro de Cámara de Loreto, el mismo está dirigido por el profesor Sergio Fabián Juárez e integrado por coreutas loretanos.

Durante la presentación coral se interpretaron temas clásicos y otros del repertorio popular argentino como La Arenosa, de Leguizamón y Castilla.

Los impulsores de este proyectan anhelan continuar con la creación de la Orquesta de Cámara de Loreto, un viejo sueño de la comunidad cultural loretana.

Los actos centrales de los festejos en honor a Nuestra Señora de Loreto se realizarán el próximo 10 de diciembre, organizados por los miembros de las instituciones parroquiales. Estos se desarrollarán bajo el lema “María de Loreto, misionera del Reino, anímanos a renovar la vida y la fe desde el servicio a la comunidad”.


Te puede interesar: "Habrá canasta solidaria y navideña de productos"


Hoy lunes a las 20 habrá una misa en la Aldea San José, celebrada por el Padre Miguel Abdo. A partir de las 23 fogón criollo en la plaza San Martin.

Mañana martes 5, a las 6 de la mañana, se realizará el rezo del tradicional Rosario de la Aurora. A las 20.30 rezo de la Novena; a las 21 misa comunitaria en la Gruta de San Cayetano, en el barrio Alberdi, oficiada por los padres Mariano Ledesma y Sergio Quinzio. A partir de las 23 fogón criollo en la plaza San Martin.

Miércoles 6, a las 6 de la mañana, se realizará el rezo del tradicional Rosario de la Aurora. A las 15 misa en el Polideportivo de Nueva Francia, comunidad educativa del Colegio Mama Antula. A las 23.30 misa en la Gruta de María Auxiliadora en el Barrio Libertad, oficia el padre Mariano Ledesma. A partir de las 23 fogón criollo en la plaza San Martin.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy