Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Agradecen el aporte para organizar la fiesta de San Juan Diego los días 8 y 9

05/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Agradecen el aporte para organizar la fiesta de San Juan Diego los días 8 y 9 Agradecen el aporte para organizar la fiesta de San Juan Diego los días 8 y 9

Por instrucciones de la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, se hizo entrega de una ayuda al padre Luis Cruz destinada a solventar gastos que demande la fiesta de San Juan Diego a realizarse los días 8 y 9 de diciembre en la comunidad de la parroquia San Diego en la ciudad Capital. Cabe destacar que el lema de la fiesta es "En Cristo Jesús Comunidad Hermanos".

El padre Luis Cruz, agradeció al Gobierno provincial "porque siempre está presente en todas las actividades que uno va planificando ya sea a nivel de la pastoral juvenil o ya sea de la parroquia", apuntó.

Agregó que "en este caso es para la parroquia porque estamos organizando las fiestas patronales de San Juan Diego que será el 9 de diciembre. Tenemos el 8 toda una vigilia con algunos conjuntos folclóricos y mariachis porque nuestro patrón es mexicano.

Así es como el padre Cruz invitó a la feligresía santiagueña a participar de la fiesta central este sábado 9 de diciembre. "La idea es armar escenarios con sonido, incluso vender comidas típicas, que serían tacos y otras comidas regionales", remarcó el sacerdote Luis Cruz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy