Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente quiere hacer fuerte la localía para subir en la tabla

05/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente quiere hacer fuerte la localía para subir en la tabla Independiente quiere hacer fuerte la localía para subir en la tabla

Con la autoestima elevada tras la victoria en Tucumán, Independiente BBC enfrentará esta noche a Asociación Mitre, en busca de una victoria que le permitirá abandonar la última posición de la Conferencia Norte.

El partido se jugará en el estadio Ciudad, desde las 22, con el arbitraje de Ariel Rosas y Danilo Molina.

El equipo santiagueño jugará esta noche el primer partido de una serie de cuatro en condición de local. Ganar es clave para fortalecer la localía y para así cerrar el año en una mejor ubicación en la tabla.

Independiente BBC llega entonado al partido de esta noche, tras la victoria obtenida ante Talleres de Tafí Viejo (74 a 69), en calidad de visitante.

Javier Montenegro no pudo contar en ese partido con Alejandro Reinick, afectado por un esguince en el tobillo izquierdo, pero el entrenador confía en tenerlo a disposición esta noche, aunque sea algunos minutos.

La presencia del "Colo" es fundamental para tener cuatro internos en la rotación.

En lo que va de la temporada, se enfrentaron tres veces, con dos triunfos tucumanos (78 a 67 y 88 a 78 en Tucumán) y uno santiagueño (81 a 74, en el Ciudad).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy