Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Kimani Ffriend espera jugar algunos minutos

05/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Kimani Ffriend espera jugar algunos minutos Kimani Ffriend espera jugar algunos minutos

Olímpico le apunta al clásico de mañana, en el que se producirá el debut del jamaiquino Kimani Ffriend, un pívot de 40 años de edad y 2,11 metros de altura.

El jugador arribó el jueves pasado a la provincia como reemplazante temporario de Justin Williams y se sumó a los entrenamientos el día siguiente para empezar a adaptarse a los sistemas de juego de su equipo y a las características de sus nuevos compañeros.

Su presencia en el clásico está confirmada, a pesar de que no está al cien por ciento en el aspecto físico ya que hace 5 meses que no juega un partido oficial. Su último equipo fue el Dynamic de Serbia.

Todo indica que Damián Tintorelli, quien ayer celebró sus 36 años de vida, intregrará la formación inicial, en tanto que Ffriend esperará su turno en el banco de suplentes.

Ramón Clemente y Facundo Giorgi serán los otros dos jugadores que entrarán en la rotación del juego interior de Olímpico.

El plantel se entrenó ayer en doble turno. Por la mañana, los jugadores cumplieron una sesión de lanzamientos al cesto, mientras que por la tarde realizaron pesas y táctico en cancha a las órdenes de Hernán Laginestra.

Facundo Vázquez

Facundo Vázquez regresa a Platense luego de ser requerido por el cuerpo técnico del "Calamar" ante la baja por lesión de Sebastián Mignani.

El club decidió ceder al base armador juvenil bajo el compromiso firmado de que regrese como ficha U23 para la próxima edición de la Liga Nacional.

En relación con la desvinculación de Vázquez, Hernán Laginestra comentó: "Me manifestó que iba a tener más minutos en Platense y ante eso mucho no se puede hacer. Lo fichamos con el objetivo que pudiera trabajar y mejorar, y estoy seguro que estos meses le sirvieron de mucho para su desarrollo. Destaco su profesionalidad y entrega al servicio del equipo el tiempo que compartió con nosotros".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy