Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desconocidos robaron bienes de un camping valuados en 13 mil pesos

05/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Desconocidos robaron bienes de un camping valuados en 13 mil pesos Desconocidos robaron bienes de un camping valuados en 13 mil pesos

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un vecino denunció que personas desconocidas irrumpieron en su camping provocaron daños y sustrajeron bienes por un valor de aproximadamente $13.000.

Según consta en la denuncia que fue formulada por Pablo Torres (49) en la Subcomisaría de Villa Balnearia, el ilícito se habría registrado el fin de semana, cuando desconocidos ingresaron en las instalaciones de su camping ubicado en Juan Felipe Ibarra prolongación camino al Dique Diquel.

El damnificada reveló que los ladrones no solo destrozaron varios sectores del inmueble sino que se sustrajeron 6 parrillas de 60 centímetros, 8 rollos de alambre, 3 mochilas de agua para sanitarios e inodoros por un valor aproximado de 13.000 pesos.

Intervinieron efectivos de Subcomisaría de Villa Balnearia y personal de Criminalistica. El fiscal de turno dispuso que se le dé participación a la División Robos y Hurtos. Hasta el momento no hay personas detenidas y las averiguaciones continúan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy