Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy habrá múltiples actividades por el Día Mundial del Suelo

05/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy habrá múltiples actividades por el Día Mundial del Suelo Hoy habrá múltiples actividades por el Día Mundial del Suelo

Organizadas por el Inta, el Ciase, la Facultad de Agronomía y Agroindustrias y la Facultad de Ciencias Forestales de la Unse, hoy se realizarán varias actividades en el marco del Día Mundial del Suelo.

Se destacan: a las 11, conferencia "Gestión de calidad y manejo de los residuos peligros originados por los laboratorios de análisis químicos" (a cargo del Lic. Abel Azar, referente local de gestión calidad y residuos peligrosos del Inta Santiago) en el SUM de la FAyA en El Zanjón.

17 a 19.30, charla debate "El suelo y sus demandas actuales y futuras en la formación de los profesionales", en sede central de Inta Santiago (Jujuy 850); "Relevamiento de suelo aplicando las nuevas técnicas de geomática. Un caso en Santiago del Estero" (Ing. Cristina Angueira, Inta Santiago); y "Suelos y paisajes de Santiago del Estero" (Alejandro Duffau y Ariel Suárez, cátedra Uso del suelo Unse FAyA).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy