Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Festival Pre Baradero 2017/ 2018 se realizará el 17 de diciembre

05/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Festival Pre Baradero 2017/ 2018 se realizará el 17 de diciembre El Festival Pre Baradero 2017/ 2018 se realizará el 17 de diciembre

La Municipalidad de la Capital auspiciará el Festival Pre Baradero 2017 - 2018, que se desarrollará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, que se encuentra ubicada en el parque Aguirre, evento que tendrá entrada libre y gratuita.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, junto con el coordinador del Festival Pre Baradero, Juan Moukarzel, y su delegado, Hugo Almendra Toledo, brindaron una conferencia de prensa para aportar detalles del encuentro.

Humberto Santillán, se refirió al tema y dijo: "Queremos anunciar a los vecinos en especial a los amantes del folclore y tango que, el día 17, en la Casa del Bicentenario, se llevará a cabo el Pre Baradero que se realiza todos los años y que después finalizan en el festival que se hace en Baradero, provincia de Buenos Aires".

"Está abierto al público, y es una satisfacción para el municipio de la Capital poder auspiciar este evento, donde en años anteriores lo hicimos y muchos cultores del folclore y la danza de Santiago del Estero fueron premiados, este año será nuevamente el certamen en nuestra ciudad", concluyo el funcionario municipal.

Inscripciones

Por su parte, Juan Moukarzel, agregó: "Agradezco a la Municipalidad de la Capital, porque nuevamente haremos el Pre Bardero en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Informamos que las inscripciones son libres y gratuitas, para que todos los santiagueños puedan participar de este concurso a nivel nacional. Este año desde el festival trajimos siete ganadores".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy