Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Estudiantes de Trabajo Social recibieron sus certificados

05/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Estudiantes de Trabajo Social recibieron sus certificados Estudiantes de Trabajo Social recibieron sus certificados

En la sede de la Delegación local de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación se realizó la entrega de certificados a las alumnas de la carrera de Trabajo Social del Instituto San Martín de Porres, que realizaron sus prácticas profesionalizantes en distintas regiones del interior santiagueño.

Esta actividad se enmarcó en el convenio entre la institución educativa y la SAF, por cuarto año consecutivo.

La misma estuvo a cargo del coordinador de la SAF, Carlos Cejas Lescano, junto a los integrantes del área de Capacitación.

Cuatro alumnas

Melina Antonio, María Canllo, Débora Gianina Rago y Marianela Leguizamón, alumnas de la carrera de Trabajo Social recibieron los certificados por su tarea a lo largo del presente año junto a los técnicos de los Equipo Regionales donde llevaron a cabo sus prácticas.

Las mismas coincidieron al destacar "la importancia y el papel fundamental que tiene la SAF en el desarrollo rural integral de la provincia, así como también en el fortalecimiento de la autonomía de los agricultores familiares".

Señalaron que existe una realidad que "necesita mayor visibilización y la posibilidad de potenciar al sector para que pueda cambiar su realidad social".

Las alumnas valoraron el proceso vivido, por la rica experiencia que extrajeron, al conocer con mayor profundidad al sector rural, "del cual sabíamos muy poco" comentaron.

A lo que añadieron que pudieron hacer nuevas relaciones con los productores".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy