Termas SOLIDARIOS

Leones obsequiaron una cena a alumnos de 7º de las escuelas de Taquello, Loro Huasi, y Galeano

05/12/2017 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El fin de semana, los alumnos del séptimo año de las escuelas 524 de Taquello, 529 de Loro Huasi, y 546 de Galeano, disfrutaron de un almuerzo en la ciudad de Las Termas, obsequio del Club de Leones del Centenario, con motivo a la finalización del egreso del Nivel Primario.

Atento a que estos niños no pueden solventar viajes de egreso, desde el club de Leones y con colaboración de muchas personas, pudieron regalarles un día distinto, motivando a los niños a continuar por la senda del estudio, la confraternización, y la solidaridad.

Los integrantes del Club de Leones del Centenario de Las Termas, vienen efectuando una intensa tarea, que va desde controles de Diabetes, hasta colaboraciones a instituciones educativas del interior riohondeño.

Respecto de la acción solidaria que moviliza a los integrantes de los clubes Leos a nivel mundial, en Las Termas desde su nacimiento, a mediados de este año, no han detenido su accionar, y se acercan al cierre de año con un sinfín de actividades.

Durante la semana pasada se han visto involucrados en tareas de prevención y control sobre la Diabetes, realizado por profesionales que integran el club, y también han colaborado con instituciones educativas del interior del departamento Río Hondo.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar