Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Policía Comunitaria termense lanzó una campaña de prevención

05/12/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La Policía Comunitaria termense lanzó una campaña de prevención La Policía Comunitaria termense lanzó una campaña de prevención

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Personal de la Policía Comunitaria, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6 de Las Termas de Río Hondo, lanzaron una campaña de prevención destinada a la seguridad tanto en salideras bancarias, seguridad del hogar, y uso de la pirotecnia.

En procura de evitar hechos delictivos, desde la Policía Comunitaria se ha decidido realizar una campaña de prevención en la ciudadanía, para mantenerlas alerta y cómo deben obrar para evitar robos, principalmente en las personas mayores y mujeres que asisten a las entidades bancarias que hay en la ciudad. Además, se dan otras medidas de prevención para aquellas personas que dejan sus hogares en virtud que viajan a la costa atlántica u otros puntos del país a trabajar en la temporada.

Con un visible objetivo de evitar hechos delictivos, especialmente en estas fechas de cobro, los integrantes de la Policía Comunitaria recorren la ciudad concientizando a la población, ya que el objetivo es hacer entender que la seguridad es una cuestión que nos involucra a todos.

Este mes es intenso para los efectivos de esta división, ya que, atentos a la llegada de las fiestas de fin de año, también se efectúa campaña de prevención sobre al uso de la pirotecnia, principalmente en los pequeños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy