Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienza el taller infantil que ofrece el Centro Cultural del Bicentenario

05/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Comienza el taller infantil que ofrece el Centro Cultural del Bicentenario Comienza el taller infantil que ofrece el Centro Cultural del Bicentenario

Hoy, en el marco del ciclo de talleres infantiles "Pintores del Mundo" del Centro Cultural del Bicentenario, se presentará a "Romero Britto para Niños". La propuesta tendrá lugar de 19 a 20.30 y tendrá sus réplicas el jueves 7 y sábado 9.

Durante el taller los niños conocerán al brasileño Romero Britto, un prestigioso artista plástico de la actualidad, precursor de un arte que combina el grafiti, el estilo pop y el cubista.

Los pequeños realizarán un recorrido visual por sus trabajos pictóricos y escultóricos, e identificarán las múltiples combinaciones de técnica, estilo y color.

En la segunda etapa del taller los niños llevarán a la práctica los conceptos abordados, en una producción donde deberán aplicar un lema del artista: "Pintar felicidad".

Los talleres educativos infantiles del CCB son de entrada libre y gratuita, con cupos limitados. Para más información e inscripciones pueden dirigirse al Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 422 4858 interno 249.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy