Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Revés judicial para un profesor de judo por brutal golpiza a su pareja

05/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Revés judicial para un profesor de judo por brutal golpiza a su pareja Revés judicial para un profesor de judo por brutal golpiza a su pareja

Un profesor de judo sufrió un duro revés judicial y continuará tras las rejas después de que se dictara la prisión preventiva en su contra.

La jueza de Género, Dra. Norma Morán, resolvió dictar la prisión preventiva por el plazo del ley en contra de un hombre de apellido Carrizo, haciendo lugar al pedido de la fiscal del caso, Dra. Andrea Juárez, la cual requirió la medida entendiendo que existían riesgos procesales con el imputado en libertad.

La defensa del acusado, había requerido su excarcelación.

De acuerdo con las fuentes, el pasado 23 de octubre se registró el incidente que dio lugar a esta investigación, pero la pareja ya habría protagonizado numerosos hechos de violencia y al menos existirían seis denuncias previas en Capital y La Banda.

Según precisaron las fuentes, el último episodio de violencia se registró en horas de la madrugada. Carrizo habría llegado en estado de ebriedad y aparentemente bajo los efectos de otras sustancias a la casa que compartía con su pareja y sus tres hijos (17, 6 y 2 años) en el barrio Colón.

El día anterior había mantenido una discusión con la mujer, por lo que éste le habría manifestado que sólo quería retirar sus pertenencias para marcharse. Ingresó y una vez en el interior cambió su actitud, cerró la puerta con llave y según la denuncia posterior, le habría manifestado: "Ahora ya no vas a poder hacer entrar a tus machos y no vas a poder sacar a tus hijos".

Al darse cuenta de que corría peligro su vida, la damnificada comenzó a pedir auxilio a los gritos a sus vecinos para que éstos llamen a la Policía, lo que enfureció aún más al profesor de judo (no habría ejercido en el último tiempo).

De la investigación se desprende que el agresor comenzó a propinarle golpes de puño y rodillazos a la mujer en distintas partes del cuerpo, mientras lanzaba amenazas de muerte hacia ella y sus hijos. Finalmente llegó la Policía y redujo al hombre violento, el cual quedó detenido a disposición de la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy