Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá un encuentro de trabajadores sociales

05/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Habrá un encuentro de trabajadores sociales Habrá un encuentro de trabajadores sociales

Los trabajadores Sociales de la provincia tendrán un encuentro de formación, mañana, desde las 8.30 en el SUM de la Facultad de Humanidades, de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

En esta oportunidad la temática convocante será "El encuentro con los otros en el proceso de intervención. Tensiones entre lo instituido y lo Instituyente".

La actividad es organizada por el Colegio de Profesionales de Trabajo Social en articulación con la Facultad de Humanidades, Ciencias sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y está destinada a estudiantes y profesionales del Trabajo Social.

Desarrollo

En la oportunidad se abordarán ejes tales como La dimensión ética política en los procesos de intervención, Aspectos metodológicos,

La construcción de la otredad en Trabajo Social, Marcos institucionales y procesos de reconocimiento profesional; entre otros.

Por informes e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a Alvear 308, 3° B (lunes miércoles y viernes de 18 a 21, y martes y jueves de 9 a 12).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy