Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mauricio Macri estuvo en un acto pero no habló del ARA San Juan

05/12/2017 09:54 Política
Escuchar:

Mauricio Macri estuvo en un acto pero no habló del ARA San Juan Mauricio Macri estuvo en un acto pero no habló del ARA San Juan

Mauricio Macri reapareció tras suspender su agenda desde el último viernes, encabezando un acto en Tecnópolis pero no se expresó sobre el desaparecido submarino ARA San Juan.

Ayer, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, reconociera en Desde el llano que están muertos los 44 tripulantes que iban a bordo del navío de la Armada, desaparecido desde el pasado 15 de noviembre.

El viernes pasado Macri pospuso la inauguración del "Paseo de la República" después de que le comunicaran que la Armada había terminado con la fase de rescate del ARA San Juan, para tratar de dar con los submarinistas que estaban a bordo del ARA San Juan. Esta medida generó un fuerte rechazo de los familiares, que con fuertes críticas a la fuerza y al Gobierno reclaman que se reanuden estos operativos. Estaba previsto que ese mismo día el Presidente grabara un mensaje al país, pero finalmente no lo hizo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy