Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a dos jóvenes que dañaron un móvil y atacaron a policías

05/12/2017 11:04 Policiales
Escuchar:

Detienen a dos jóvenes que dañaron un móvil y atacaron a policías Detienen a dos jóvenes que dañaron un móvil y atacaron a policías

Personal policial del Comando Centro detuvo anoche a dos personas que arrojaron una piedra a un móvil policial y luego quisieron resistirse a la detención, atentando contra los efectivos.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar pasada la medianoche en cercanías a Islas Malvinas y Avenida del Libertador, cuando se dirigían corroborar una novedad.

Los efectivos sintieron un fuerte ruido en uno de los laterales del móvil y al comprobar de qué se trataba, vieron a dos jóvenes escapando del lugar, por lo que salieron en persecución, logrando alcanzarlos a las pocas cuadras.

En ese momento, uno de ellos tomó una piedra e intentó agredir a los policías. Sin embargo, ambos fueron atrapados e identificados como Rubén Rojas (29) y Matías Juárez (20), quienes por disposición del Juez quedaron detenidos, acusados de daños en perjuicio al estado provincial, atentado y resistencia a la autoridad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy