Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La legislatura aprobó el presupuesto y la ley de uso de cannabis medicinal

C�mara de Diputados de Santiago del Estero

Cámara de Diputados de Santiago del Estero.

05/12/2017 19:11 Política
Escuchar:

La legislatura aprobó el presupuesto y la ley de uso de cannabis medicinal La legislatura aprobó el presupuesto y la ley de uso de cannabis medicinal

La Cámara de Diputados de la provincia sancionó la ley del Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos de la Administración Provincial, para el ejercicio de la gestión 2018. El mismo asciende a la suma de $ 41.332.147.437 (cuarenta y un mil trescientos treinta y dos millones ciento cuarenta y siete mil cuatrocientos treinta y siete) reflejando como todos los años, un fuerte énfasis en áreas sensibles como Educación y Acción Social, a la par de conservar el equilibrio fiscal.

Por otra parte, los legisladores aprobaron el marco de aplicación para el uso del cannabis medicinal.

Otro de los proyectos sancionados y convertidos en ley es el que establece la obligatoriedad del grabado indeleble del número de dominio de todo vehículo radicado en Santiago del Estero, ante el Registro de la Propiedad del Automotor. La iniciativa apunta a que este grabado, “deberá realizarse en la carrocería del vehículo, el capot, las puertas, tapa de baúl y cristales en la forma que determine su reglamentación”, señala la iniciativa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy