Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Ocho familias fueron informadas de que sus familiares están en Darwin

05/12/2017 19:59 País
Escuchar:

Ocho familias fueron informadas de que sus familiares están en Darwin Ocho familias fueron informadas de que sus familiares están en Darwin

A 35 años de haber terminado la Guerra de Malvinas, siete familias argentinas lograron saber dónde están los cuerpos de los jóvenes que murieron durante el conflicto y dejarán de tener la placa “Soldado argentino, sólo conocido por Dios”.


Te recomendamos: "Ordenan que "Giselle" Rímolo regrese a prisión"


Cada una de las familias presentes fue convocada por separado y tras ser informadas del lugar en el que se hallaban enterrados los restos de su familiar, se les entregaron algunas de las pertenencias del mismo.

“Muchas gracias. Muchísimas gracias por lo que hicieron por nosotros. De este tipo de cosas uno no se va a olvidar nunca. Gracias, muchas gracias”, le dijo el padre de Claudio Norberto Scaglione al representante de las fuerzas armadas de la ESMA.

Los presentes coincidieron en que la identificación de los restos de su familiar caído en combate les permitió “cerrar el círculo” y mitigar un poco el dolor que vienen arrastrando durante más de tres décadas. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy