Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Familias de Mailín recibieron viviendas sociales

Familias de Mailín recibieron viviendas sociales

Familias de Mailín recibieron viviendas sociales

05/12/2017 20:01 Política
Escuchar:

Familias de Mailín recibieron viviendas sociales Familias de Mailín recibieron viviendas sociales

Dando continuidad al programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, quedaron habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Mailín, departamento Avellaneda, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, el comisionado municipal de Mailín, Guillermo Gattas y funcionarios provinciales. Todas las viviendas fueron construidas por la Comisión Municipal.

Una de las familias adjudicadas, la de Susana del Valle Corbalán junto a su esposo Marcelo Ibarra y sus diez hijos se mostraron felices al recibir su nueva vivienda.

Nancy Noemí Serrano junto a su esposo Horacio Gómez y sus seis hijos, su propietaria sostuvo, “estoy feliz de tener una casa, era lo que tanto soñábamos, hoy es una realidad concreta “

Blanca Esther Nuñez junto a sus tres hijos “Es una bendición de Dios el poder contar de ahora en adelante con una vivienda, todo es alegría, más aun para las fiestas que se aproximan“

Pedro Nicolás Sequeira junto a su esposa “Estamos contentos, esperamos mucho tiempo y hoy es una realidad a la vista“.


Te puede interesar: "La gobernadora anunció el pago de bono de fin de año de $8.000"


Nancy Noemí Serrano junto a sus dos hijos “hoy puedo mirar al cielo y sonreír ya que recibimos hoy la bendición de contar con una casa para mí y mis hijos“.

Graciela Noemí Acosta junto a su esposo “realmente recibir una casa a nuestra edad es un gran logro, gracias a Dios porque ya se concretó de la mejor manera”

Félix Montes junto a sus siete hijos “hoy es un día especial porque lo esperamos por mucho tiempo, tener una casa represente todo un desafío hoy en día“.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai señalo “siempre es una alegría estar en Mailín, acompañando la alegría de estas familias. La gobernadora diseño este programa para familias vulnerables, para que desde nuestra gestión hacia el interior se construyan más viviendas donde la gente vive y tiene derecho a un futuro mejor” y agrego “en la gestión del Dr. Gerardo Zamora, gobernador electo, que comienza este domingo, este programa va a continuar. Están garantizados todos los fondos, hasta que no quede ninguna vivienda rancho en todo el territorio provincial”, dijo Niccolai.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy