Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 6 de Diciembre de 2017

05/12/2017 22:24 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 6 de Diciembre de 2017 FÚNEBRES | 6 de Diciembre de 2017

FALLECIMIENTOS

Dalmacio Donato Cuenca

Antonio de Jesús Lazo

Victoria Novikoff

Irma Hipólita Bulacio (La Termas)

Juan Carlos Valenzuela

Luis Alberto Coronel (Atamisqui)

Esteban Alberto Leiva

Anita Eulogia Torres (Dpto. Pellegrini)

Teolinda Ponce

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AGÜERO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/17|. Lic. Adela Chedid y familia participan con gran dolor su fallecimiento. AcompaÑan a los padres de Bauti y a su amiga Lic. Coty AgÜero con gran cariÑo.

AGÜERO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/17|. Gustavo Orieta, Claudia González y sus hijos Juan Ignacio y Juan Cruz acompaÑan a la familia en este doloroso momento.

ALEGRE, JULIO NELLIP (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/17|. Daniel Campos y flia., participa con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

ALEGRE, JULIO NELLIP (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/17|. Amalia Elena Filippa de Guber e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Julio y acompaÑan a Edith e hijos en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ALEGRE, JULIO NELLIP (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/17|. SeÑor recíbelo en tus brazos y brille para él la luz que no tiene fin. Carlina Sanguedolce, sus hijos Claudia Marcela Jerez y Mario Luis Seiler, sus nietos Maximiliano y Stefano Seiler participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones y ruegan por su eterno descanso. AcompaÑan a su familia en estos momentos de dolor.

ALEGRE, JULIO NELLIP (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/17|. Nilda Támer de Elías acompaÑa en este momento de dolor a su hijo Gustavo con el profundo afecto que los une, y pide a Dios que aunque duela la ausencia, lo ayude a aceptar y soportar la partida de su padre a quien acompaÑó con incansable dedicación y cariÑo durante la prolongada enfermedad que padeció. Eleva una oración en su memoria y por una cristiana resignación de su esposa, hijos y demás familiares.

BEGGERE, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Su hermano político Juan Carlos Leturia, su esposa e hijos y nietos acompaÑan a Cristina e hijos en tan difícil momento. Ruegan oraciones y brille para el la luz que no tiene fin.

BEGGERE, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Sus hermanos políticos, Pedro Leturia y Marta Queirolo, sus sobrinos Paola, Pedro, Camila y respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BEGGERE, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Sus sobrinos Silvina, Carolina, Constanza, Agustina y Juan Carlos Leturia (h), y sus respectivas flias., participan su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

BEGGERE, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|.

 

Su hermano político Juan Carlos Leturia, su esposa e hijos y nietoss acompaÑan a Cristina e hijos en tan dificil momento. Ruegan oraciones y brille para el la luz que no tiene fin.

BEGGERE, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. CompaÑeras y Amigas del Colegio Belén de su hna. Martha; Chichy AcuÑa, Mirta Astún, Susy Cuello, Betty Castro, Cachita Fernandez, Marita Fuenzalida, Coral Ger, Pichona Herrera, Ichi Laitan, Maria Ines Lopez, Rosita Mitre, Marta Raed, Verta Rafael, Maria Rosa Saad, Norma Tamer, Maseota Torres y Josefina Vieyra, participan con dolor el fallecimiento del apreciado Carlos. Descansa en paz y brille para ti loa luz que no tiene fin.

BEGGERE, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Juan C. Bortolussi y flia. participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. Elevan oraciones en su memoria.

BEGGERE, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento del SeÑor hermano y hermano político de sus matriculados Contadores Maria Alejandra Beggeres y Jorge Juvenal Teves. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

BEGGERE, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento del SeÑor hermano y hermano político de los Contadores Maria Alejandra Beggeres y Jorge Juvenal Teves. Elevamos una oración en su memoria y resignación para su familia.

BEGGERE, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. La Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Patricia Ivone Orellana, participa con profundo dolor el fallecimiento del SeÑor hermano y hermano politico de los Colegas Maria Alejandra Beggeres y Jorge Juvenal Teves. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

BEGGERE, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. El Instituto de Informaciones Comerciales de Sgo del Estero, su comisión Directiva, Asesor Legal, Gerente y Personal, acompaÑan al CP. Jorge Tevés y su esposa Martha Beggeres, con profundo dolor por el fallecimiento del Sr. Carlos Beggeres, e invitan a cuantos compartieron con él este camino de la vida, a unirse en una oración humilde y confiada, por el eterno descanso de su alma y el consuelo para su familia ante tan valiosa pérdida.

BEGGERE, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. AcompaÑan a la flia: Guillermo y Daina Ayuch.

BEGGERE, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. AcompaÑan en el dolor a la familia Salus S.A.

BEGGERE, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Amigas de la promoción 63 del Colegio Belén de su esposa María Cristina participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor.

BEGGERE, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Juan Pablo Vignau, Noemí Mansilla, Pablo César y María Cecilia Juaneda acompaÑan con mucha tristeza ante tan dolorosa pérdida a Marta y Jorge y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

BEGGERE, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Miguel ángel Barrera Martinez, Nélida Raab y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BEGGERE, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. SeÑor, dale el descanso eterno. La Sociedad Rural del Noreste SantiagueÑo participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querido amigo, Dr Carlos Beggere. AcompaÑa a su familia con el más cálido sentimiento. Quimilí.

BEGGERE, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Carlos R. Epstein, Laura M. Vittar de Epstein y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BEGGERE, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. José Sinesio Gómez, su esposa Blanca Estela López y flia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia con los mejores y cálidos afectos de toda la vida. Quimilí.

BEGGERE, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Farmacéutico Juan Pablo Rea participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la colega, Farm. Martha Celia Beggeres.

BEGGERE, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. El Colegio Farmacéutico participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la matriculada, Farm. Martha Celia Beggeres.

CASTELLI, CARMEN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/17|. Sus amigos Luisa Josefina Paz de Aboslaiman, Antonio Aboslaiman y sus hijos Augusto, Josefina y Federico y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados.

DíAZ, FULGENCIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones". Su hermano Aroldo Diaz y flia., participa con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, FULGENCIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Que brille para el la luz que no tiene fin". Su hermano Juan Carlos Diaz, su esposa Selva Aurora Sánchez, sus hijos Juan Carlos y flia., y Roxana, su nieta Constanza, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, FULGENCIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. " Los Justos viven para siempre, su recompensa está en el SeÑor". Sus nietos Juan Pablo y Agostina Larrea participan su partida al encuentro con su Padre Dios. Descansa en paz abuelo querido.

DíAZ, FULGENCIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Tio querido que el SeÑor te reciba en sus brazos y brille para vos la luz que no tiene fin". Su sobrina Lic. Rosa Delicia Diaz y flia., participa su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, FULGENCIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. "SeÑor, guarda su alma en la Paz, junto a Ti". Su sobrina Chiqui Díaz de Prados, sus sobrinos nietos Amparito y Antonio María, con sus respectivas familias, fortalecidos por la fe y la esperanza de la resurrección, participan su fallecimiento y oran por el.

DíAZ, FULGENCIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Tío Negro te fuiste de viaje, vas al reencuentro con tus padres y hermanos, viaja tranquilo, viaja en paz que allí te esperan para recibirte. Mientras que aquí al recordarte con mucho amor nos seguiremos riendo de tus enojos y tus bromas como siempre. Sus sobrinos Sara, Ahijado Gustavo, Meky, Maria Marta, Sobrinos políticos y sobrinos nietos, participan con dolor su fallecimiento.

DíAZ, FULGENCIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Mario Balestrini participa con profundo dolor el fallecimiento de Don Fulgencio, padre de Marcela. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, FULGENCIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Mario Balestrini y familia participan con dolor el fallecimiento del padre de su amiga Marcela Alejandra Díaz, rogando una oración en su memoria.

DíAZ, FULGENCIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Beba Sayago participa el fallecimiento del SeÑor padre de Marcela Díaz, acompaÑando en el dolor de su familia.

DíAZ, FULGENCIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. "las almas de los justos estarna en las manos de Dios". Agustín Larrea, María Luisa Gerez y sus hijos Roxana y Gustavo Larrea participan la partida de Antonio a la Casa del Padre Eterno. AcompaÑan a sus hijas y nietos y ruegan por su eterno descanso.

FAVAROLO, RUBéN FéLIX (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17|. Asociación Civil de Mediadores Intermediando Sgo. del Estero participan con profundo dolor el fallecimiento y acompaÑan a la Dra. Claudia Buffa y familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

FAVAROLO, RUBéN FéLIX (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17|. Asoc. Civil de Mediadores Intermediando Sgo. del Estero participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a la Dra. Claudia Buffa y familia en este doloroso momento. Ruega oraciones en su memoria.

FAVAROLO, RUBéN FéLIX (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17|. A.C.M.I.S.D.E. participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del colega Gustavo Alegre y ruega oraciones en su memoria.

GOMEZ VDA. DE DIAZ, ANTONIA HAYDE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/17|. Lic. Adela Chedid y familia; Tutty Chedid acompaÑan a la familia. Participan su fallecimiento y ruegan por su descanso eterno.

JUáREZ, PATRICIA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. SeÑor ya está ante tí, recíbela en tu Reino". Su mamá Delia, sus hermanas Sandra, Sonia y Silvia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

JUáREZ, PATRICIA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Dadle SeÑor el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Su hermana Sandra, su esposo Ariel, sus hijos Pablo, Nico y Ana Paula, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, PATRICIA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. La Escuela N° 1132 Ejercito Argentino, participa con profundo dolor la perdida de la hna. de nuestra compaÑera Sandra. Elevan oraciones en su memoria.

LEIVA, ESTEBAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Su esposa Brisa, sus hijos Victoria y Mateo, sus hnos Soledad, Alejandra, Cristian, Marta, Marcelo, Sofia, Juan, Axel, Fabio y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio El Zanjon. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE - La Plata162 - Tel. 4219787.

OVEJERO, SANTIAGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. SeÑor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino y dale el descanso eterno. Mónica Juárez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan en este triste momento a sus queridos amigos Jorge y Andrea ante la partida física de su hijo. Elevan oraciones en su memoria.

OVEJERO, SANTIAGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Ricardo Kunst participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

OVEJERO, SANTIAGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. El Personal, docente, no docente del Agrupamiento 86107, participan y acompaÑan en este doloroso momento al compaÑero Jorge Ovejero, por el falleciento de su hijo. Ruegan oraciones en su memoria

OVEJERO, SANTIAGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Cira Gladys Ruiz y flia, acompaÑan con profundo dolor en estos dificiles momentos a sus padres y todo su familia. Elevan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron inhumados en el día de ayer.

 

PONCE, TEOLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17|. Sus nietos Luisa,Octavio, Florencia, Roberto y Lourdes participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 9 en el cementerio de Maco. CARUSO CíA DE SEG SA EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

VALENZUELA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Sus hermanos, sobrinos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. COCHERIA NORTE - La Plata 162. Tel. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

AGÜERO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/17|. Agradecemos a quienes nos acompaÑaron, aliviando la pena y aflicción de quienes vivimos la experiencia de despedirnos ante tu partida; y los que te amamos elevamos esta plegaria "Dios de misericordia escucha favorablemente nuestras suplicas por Bautista y a nosotros socórrenos en medio de las pruebas de la vida, y que la venida de tu Hijo nos reconforte" e invitamos a la misa que se oficiara hoy a las 20 hs en la parroquia de Santa Rita B° Jorge Newbery.

DIAZ, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/17|. Mamita que te tu alma transite en el Cielo con igual esplendor que en la tierra. Su hijo Federico invita a familiares, amigos, vecinos a la santa misa hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Catedral Basílica al cumplirse 9 dias de su fallecimiento. Se ruega oraciones en su memoria.

MANSILLA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06|. Sus padres María y Ramón, sus hermanos Paola, Irene y Rosa, sus hijos Miguel y Guadalupe Mansilla, tíos, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. La Inmaculada, al cumplirse once aÑos de su fallecimiento. Se ruega una oración en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

NOVIKOFF, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17|. Su esposo Manuel Castellano, hijos Elizabeth, Silvia, Víctor, Julio, Jorge y Mabel, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 17 en el cementerio Los Quiroga. Se ruega una oración en su memoria.

NOVIKOFF, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17|. Su esposo Manuel Castellanos, sus hijos Argentina, Silvia, Victor, Julio, Jorge, Nohel, Norma, hijos pol. nietos y demás familiares, part. su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Los Quiroga. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

NOVIKOFF, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17|. Su hermana Tere, Ing. Reinaldo Villalba, sus sobrinos Mary, Adolfo, José, Patricia, Mony, Rocío y Laura participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

NOVIKOFF, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17|. Sus hermanos Eva, Mauricio, Mercedes, Tere y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

NOVIKOFF, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17|. Su sobrina Norma, sus sobrinos nietos Analía y Damián e Ignacio participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BULACIO, IRMA HIPóLITA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17|. Su hijo Dr. Orlando Albarracín, esposa María Teresa, hijos Analía y Fabián, Carina y Germán, Lorena y Marcos, Orly y Angela, Roxana y bisnietos Balu, Lionel y Nacho; participan con dolor su fallecimiento, elevan plegarias en su memoria y que sus restos fueron inhumados en Cementerio Local. Las Termas.

BULACIO, IRMA HIPóLITA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17|. Edgardo, Graciela, Gaby, Goyo y Joaquín, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en estos difíciles momentos. Elevan oraciones a su memoria. Las Termas.

BULACIO, IRMA HIPóLITA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17|. Dr. Abel Jorge Abdo y Familia, participan de la madre del querido Dr. Albarracín, elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

BULACIO, IRMA HIPóLITA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17|. Dermidio Díaz, Osvaldo Díaz, Martín Díaz y respectivas familias, participan del fallecimiento de su vecina y amiga; deseando que descanse en paz en nombre de nuestro SeÑor Jesucristo. Las Termas.

CORONEL, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17|. Su esposa Susana Arevalo, sus hijos Micaela, Belen, Yonatan, Alejandro, hijos políticos y nietos y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio de Hoyon (Dpto. Atamisqui). COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

LAZO. ANTONIO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Sus hermanos Andrea, Carlos,Teresita Lazo, hermanos políticos sobrinos y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio de Sol de Julio. Dpto. Ojo de Agua. COCHERIA NORTE - La Plata 162. Tel. 4219787.

PATIÑO, CARLOS GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17|. "Depositen mi cuerpo ante el altar del SeÑor, sin que les de pena, pues El me dará cobijo y ustedes por siempre me recordarán". Sus hermanos Agenor PatiÑo y flia. Celina PatiÑo y flia, Julio Oscar PatiÑo y flia, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y que sus restos fueron inhumados el 4/12/17 en el cementerio de Ojo de Agua. Santiago del Estero.

REINOSO, HéCTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Su sobrino Reynoso Fernando Fabián participa con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

REINOSO, HéCTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17|. Su sobrina Elina Mariela Sansierra y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TORRES, ANITA EULOGIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17|. Sus hijos Nilda, Alberto, h. pol. Hugo, Nilda Vega, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Local. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

TORRES, ANITA EULOGIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17|. SeÑor tu hija ya está ante tí, haz que brille para ella la luz que no tiene fin". Su hija política Graciela Sosa de Cordoba, su nieta Analia Teresita Cordoba, bisnietos Exequiel Alejandro y Juan Ignacio Cordoba y su tataranieta Aitana Milagros Cordoba, participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de la Localidad de las Delicias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy