Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Un complejo modelo para la educación

06/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Un complejo modelo para la educación Un complejo modelo para la educación

El edificio de la escuela secundaria San Isidro Labrador de la ciudad de Forres, consiste en una obra totalmente moderna con dos volúmenes ricos morfológicamente que se enlazan en un punto tan armonioso que según la temática se enlazan o se separan.

Un volumen es el área Pedagógica la cual se desarrolla en dos plantas donde en planta baja se ingresa a un gran hall donde se desarrolla una galería central de distribución donde confluyen distintas dependencias.

El área Administrativa está compuesta por una Administración, Secretaría, Preceptoría, Dirección, Vicedirección, Gabinete Psicopedagógico, Sala de Profesores, Sanitarios Docentes y Kitchenet, luego un espacio destinado para el personal de Maestranza próximo a la Sala de Tableros, la Cocina y un gran comedor .

Como reflejándose a estas se desarrollan 6 aulas, un módulo sanitario para alumnos y docentes. A la segunda planta se accede a través de una escalera de dos tramos con un gran descanso intermedio o de lo contrario a través de una rampa y en esta planta se sitúan la sala de Informática y biblioteca, oficina de Celaduría,10 aulas y un módulo sanitario para alumnos y docentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy