Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Infante inauguró la primera etapa del paseo Octavio Gauna

06/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Infante inauguró la primera etapa del paseo Octavio Gauna Infante inauguró la primera etapa del paseo Octavio Gauna

El intendente de la Capital, Hugo Infante, dejó oficialmente inaugurada la primera etapa de la obra del paseo Octavio Gauna de la zona sur de la Capital, brindando de esta manera un nuevo espacio de esparcimiento para los vecinos del mencionado sector.

"Agradezco a todos los vecinos del barrio Ejército Argentino ya que concretamos un sueño planteado en una mesa de trabajo. Hoy inauguramos una primera etapa para luego habilitar el segundo tramo anunciándoles, además, que en el transcurso de los días se incorporarán los aparatos para la realización de actividad física tal como tiene el Parque Aguirre para de esta manera lograr que este espacio sea disfrutado por grandes y chicos", destacó el jefe comunal.

Infante fue recibido por un nutrido grupo de vecinos que manifestaron su beneplácito por la concreción de la obra. "Vivimos hace más de 40 años y hoy gracias a un compromiso asumido de su parte en una mesa de trabajo, se concreta uno de los grandes anhelos que como barrio contábamos, la remodelación y funcionamiento de este importante paseo que a partir de hoy es un sector de disfrute para grandes y niños", expresaron las vecinas que junto al intendente procedieron al encendido oficial de las luces.

Luego, Infante realizó una recorrida por el remodelado paseo Octavio Gauna para luego dialogar con los presentes, resaltando que "éstas son obras que se suman a las muchas ya inauguradas y en ejecución que a lo largo de estos ocho años de gestión hemos podido concretar gracias a un trabajo en conjunto entre el municipio y los vecinos".

Destacó, asimismo, que "como santiagueños nos merecemos vivir en las mejores condiciones y ése es el desafío asumido desde el Frente Cívico por Santiago, de seguir caminando junto a cada vecino y junto a ellos crecer como ciudad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy