Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvan a "mula" que venía de Bolivia con 60 cápsula de cocaína y tenía una incrustada en el tórax

06/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Salvan a "mula" que venía de Bolivia con 60 cápsula de cocaína y tenía una incrustada en el tórax Salvan a "mula" que venía de Bolivia con 60 cápsula de cocaína y tenía una incrustada en el tórax

Efectivos de Gendarmería Nacional realizaron un operativo en la ciudad de Fernández y detectaron un hombre de nacionalidad boliviana que viajaba con destino a Buenos Aires sin documentación, ni dinero, ni equipo de viaje.

La precariedad con la que viajaba el acusado llamó la atención de los efectivos quienes decidieron hacerlo descender de la unidad y examinarlo. Cuando realizaron placas, advirtieron que en la zona del abdomen tenía al menos 60 cápsulas.

De inmediato fue trasladado al Hospital Zonal donde lo hicieron despedir parte de los envoltorios que llevaba, lo cual ante las pruebas de campo se determinó que se trataba de 700 gramos de cocaína. Más tarde el juez federal Dr. Guillermo Molinari fue puesto al tanto de lo sucedido y ordenó que el acusado fuese trasladado al Regional.

Cuando se encontraba en el nosocomio capitalino fue sometido a exámenes más rigurosos y allí se estableció que una cápsula había quedo incrustada en tórax y que podía reventar en cualquier momento, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica de inmediato.

El boliviano permanece en el Regional con custodia policial y será indagado la próxima semana, cuando sea dado de alta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy