Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Para sufrir y gozar con el clásico

06/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Para sufrir y gozar con el clásico Para sufrir y gozar con el clásico

De un lado Quimsa, sediento de victorias. Del otro Olímpico, agazapado para dar otro golpe. Esta noche, estarán cara a cara en el Ciudad para protagonizar un clásico que se alimenta de la rivalidad entre los dos clubes de básquet más importantes de la provincia.

El partido de esta noche tendrá un condimento adicional. Será televisado en directo para todo el país por la señal de cable TyC Sports, que corresponde al Canal 17 de TIC.

La chances de Quimsa se potenciarán por dos razones: el regreso de Torin Francis y el debut de Jeremiah Massey.

Francis se recuperó de una fractura en el dedo índice de su mano izquierda y recibió el alta médica, mientras que Massey dejó atrás un desgarro de grado 1 en el gemelo interno de la pierna izquierda y estará a disposición de Santander.

En cambio, Juan Manuel Torres se desvinculó del club al al vencer su contrato temporario por la lesión de Francis.

De esta manera, el entrenador de Quimsa tendrá a cuatro jugadores para la rotación en el juego interior: Torin Francis, Roberto Acuña, Jeremiah Massey y Novar Gadson.

En Olímpico

Por el lado de Olímpico está confirmado el debut del jamaiquino Kimani Ffriend, un pívot de 40 años de edad y 2,11 metros de altura, que llegó como reemplazante temporario de Justin Williams.

El jugador no está en plenitud física, pero podría ser utilizado algunos minutos para darle descanso al titular en su puesto: Damián Tintorelli.

El clásico será además una gran oportunidad para Michael Jackson Wright, quien arribó a la provincia el pasado 29 de noviembre y ese mismo día debutó ante Argentino de Junín.

El escolta colombiano se está adaptando a los sistemas de juego de su equipo y a las características de sus nuevos compañeros, por lo que se espera que esta noche pueda demostrar mucho que en el debut.

Venta de entradas

La dirigencia de Quimsa dio a conocer los precios de las entradas: plateas, $ 300 (socios, $ 250); populares, $ 150 (socios, $ 100); seguro para menores de 10 años, $ 75. La venta de entradas se realizará por la boletería de calle Catamarca, a partir de las 18.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy