Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Capacitan a empleados municipales sobre la tramitación electrónica

06/12/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Capacitan a empleados municipales sobre la tramitación electrónica Capacitan a empleados municipales sobre la tramitación electrónica

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En la Casa del Bicentenario se efectuó una capacitación sobre la implementación de tramitación electrónica, la cual estuvo destinada a empleados municipales.

En el marco de la transformación y el acceso a la era de la digitalización que se viene implementando desde el Ministerio de Modernización de la Nación, en esta oportunidad se ha concretado una capacitación destinada a personal administrativo municipal, para así avanzar en el programa que se encuentra instalando en toda la Argentina.

La formación sobre estos avances de la digitalización, estuvo a cargo de Laura Núñez y Alejandro Cáceres, ambos pertenecientes a la red País Digital, dependiente del Ministerio de Modernización de la Nación.

Durante la capacitación, se brindó conocimiento sobre las herramientas y conocimientos necesarios para la digitalización de expedientes, la configuración de procesos y trasabilidad de los mismos, de los cuales algunos ya se han implementado en algunas áreas de la municipalidad termense.

Es de resaltar, que todas estas actividades se concentran en base a los convenios firmados entre Nación y municipios, para dotar de agilidad y transparencia en los sistemas de trámites en la administración pública.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy