Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Refleja la responsabilidad de quienes nos gobiernan"

06/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Refleja la responsabilidad de quienes nos gobiernan" "Refleja la responsabilidad de quienes nos gobiernan"

Gerardo Montenegro, secretario adjunto de la CGT y senador nacional, puso de relieve que "por undécimo año consecutivo se otorga este bono. Como lo anunció la gobernadora, podemos llegar a una situación de equilibrio fiscal en la provincia, lo cual revela la responsabilidad en la gestión de quienes nos vienen gobernando".

"Y en este caso -recalcó-, culmina un mandato de cuatro años de nuestra gobernadora con una provincia equilibrada, que mantiene el ritmo de obra, que genera mensajes positivos para toda la comunidad, con una fuerte impronta social no solo garantizando que haya trabajo sino que en el caso de los empleados públicos, sosteniendo la carrera administrativa y que permanentemente está atenta a la situación de los vaivenes de la economía del país y cada fin de año haciendo el máximo esfuerzo para otorgar un bono que causa sensación de euforia en los momentos que estamos atravesando, para estas fiestas".

Montenegro reiteró que estas medidas como el bono "son señales positivas, muy importante de cara a lo que viene. Esto se completa con la asunción del Dr. Zamora al frente de la provincia, un gobernador que ha demostrado su capacidad de gestión y que la ha llevado al más alto nivel, que ha dejado su impronta para que sea una provincia con crecimiento y desarrollo".

Sostuvo que "en este momento del país en el que parece que hay nubarrones, necesitamos tener esta calidad de gobernante".

"Son mensajes y señalas muy positivas para nuestra provincia, para nuestra gente, saber que estamos en manos de gobernantes que tienen responsabilidad fiscal y que lo traducen en sensibilidad", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy