Santiago DISTINCIÓN

Se realizó un emotivo acto de clausura del ciclo lectivo 2017 en el Colegio Mutualista San Jorge

En la oportunidad se despidió a la docente Edith Beltrán de Pedano que es la primera en jubilarse en el Nivel Secundario.

06/12/2017 -

Durante un acto que tuvo lugar ayer en el patio del establecimiento, se realizó el cierre del ciclo lectivo 2017 del Colegio Mutualista San Jorge de nuestra ciudad, oportunidad en la que se entregaron distinciones a los estudiantes que se destacaron durante el año.

El toque emotivo lo puso la despedida de la docente de Matemáticas Edith Beltrán de Pedano, quien se acogió a los beneficios de la jubilación y fue la primera en pasar a revistar en esta situación en el Nivel Secundario de la institución.

Precisamente, la señora de Pedano fue la encargada de entregar algunos de los certificados a los alumnos destacados.

Premiados

Recibieron su distinción por haberse destacado durante este año, Matías Rosemberg, Matías Ovejero, Mariano Sánchez, Sofía Gerez, Maia Rojido Lucca, Ana Belén Lobo, Luciano Sánchez, Micaela Bravo, Santiago Trejo, Solana Barrón, Martín Hoyos, Quiara Galiano y Verónica Lobo.

También fueron distinguidos los alumnos que intervinieron en las Olimpíadas Nacionales de Geografía, integrando la delegación provincial.

El acto contó con la presencia de numerosos padres y como corolario, alumnos presentaron diferentes cuadros artísticos.

También en la ornamentación del escenario tuvieron activa participación los estudiantes, oportunidad en la que demostraron las habilidades adquiridas.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar